Lisseth Ayoví recibirá una casa tras llevarse un diploma olímpico
Lisseth Ayoví, quien se robó el corazón de miles de ecuatorianos y del mundo, tras su competencia en alzamiento de pesas en los Juegos Olímpicos de París 2024, fue recibida por cientos de machaleños que se volcaron a las calles para brindarle el apoyo a la deportista que trajo un diploma olímpico, ocupando el cuarto lugar.
“Yo fui a disfrutar la competencia, es el primer diploma para la provincia de El Oro y me siento orgullosa, vengo desde abajo y gracias a la empresa privada y a la alcaldía por cumplir mi sueño de tener mi casa”, dijo la atleta que ahora piensa en descansar y luego prepararse para los próximos juegos olímpicos.
El alcalde de Machala, Darío Macas, la recibió la tarde de este martes 13 de agosto en el cabildo y le dio la noticia de tener una casa de dos pisos valorada en casi 60 mil dólares. “Nosotros ya habíamos conversado con Lisseth antes de que viaje a los Juegos Olímpicos, era un deseo de ella y ahora se lo estamos cumpliendo, gracias a la empresa privada y a la alcaldía tendrá su casita que la vamos a hacer de dos pisos”, dijo el alcalde.